jueves, 19 de marzo de 2009

Lo que un Genuino Creyente debe hacer.

"No permitan que un pequeño ismo, o una cosita, un sentimiento malo se levante entre Uds. ¡Quítenlo de en medio ahorita mismo! Es la pequeña zorra que daña las uvas, Uds. saben. ¡Así que quítenlo de en medio! Cualquier sentimiento extraño, vayan y díganle a la persona de eso. Digan: "Yo estoy-yo estoy errado. Yo-yo no tengo un buen sentimiento hacia Ud., o algo. Ayúdeme a orar sobre eso, para que yo mejore". Porque, nosotros no queremos nada sino solamente el Espíritu Santo de Dios, puro y sin adulteración entre nosotros. Eso es todo lo que queremos. Entonces los dones y cosas obrarán bien y todo estará saliendo bien.
¿Por qué tener la mitad de una iglesia cuando puede tener una completa? ¿Por qué aceptar un substituto cuando todos los cielos están llenos de lo genuino? ¿Ven? No queremos eso. Así que si un sentimiento extraño surge alguna vez entre Uds. los miembros, de uno hacia el otro, vaya Ud. a esa persona.Ud. dice: "¡Pues, ellos me lo hicieron!"
Entonces recuerden, no "si Ud. tiene un error o falta en contra de un hermano", pero "si un hermano tiene algo en contra de Ud.' ¿Ven? Vaya a él y reconcíliese, dígale que Ud.-que Ud. tenía un sentimiento extraño sobre él y Ud. quiere hacer amistad, y orar e ir al altar y sacar la cosa de entre Uds.
Ahora, Satanás los va a golpear constantemente hasta que Uds. hayan terminado en la tierra. Sólo recuerden eso. Uds. nunca tendrán un tiempo en el que no esté aconteciendo un golpeteo todo el tiempo, porque están en una batalla".
William Marrion Branham
Apocalipsis cap 5 parte II
18 de Junio de 1961

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)