lunes, 16 de marzo de 2009

Preciosos Amigos....


Dios es tan bueno y miserocordioso, El sabe como darnos la mejor gente... parte de ellos son mi nuevos amigos Mexicanos.

Tengo un nuevo amigo que a la verdad me ha resultado muy precioso, es un Ministro joven de este Evangelio, su nombre es Jose Alfredo Perez Vasquez, cariñosamente llamado "Junior."






El, es parte activa del Ministerio de Nuestro Buen Hermano El Pastor Gerardo Estrella, en la Ciudad de Monterrey. Ellos tienen un hermoso Tabernáculo y el Espíritu Santo en Acción en medio de ellos, son un pueblo muy humilde pero conocedor de la Palabra, cosa que los hace mas preciosos aún.



Junior, me ha resultado un buen compañero y amigo y hasta me ha sorprendido al ver la Visión que Dios le ha dado en cuanto a esta Palabra. Compartimos mucho acerca del Mensaje, ya estoy deseando que se llegue el tiempo de regresar a Mexico para continuar en este hermoso compañerismo alrededor de este Glorioso Mensaje.



Su papá tambien llamado Jose Alfredo(en la foto de la Izquierda) tambien está en mi corazón que hermano tan especial, el fue nuestro anfitrión en Monterrey y nuestro conductor exclusivo... los momentos que compartimos Junto a la Familia perez (Sin dejar por fuera a Ezequiel y a Rubén, juntos con sus espositas) fueron de enorme bendición para mi vida...



Que Dios bendiga a Junior, junto a su amada esposa, su linda nena (Zoe) sus padres y sus tios tan maravillosos...



Que bueno es contar con gente como Ellos... Gracias Señor por darme nuevos Amigos... Amigos de verdad.(foto con Rubén y alfredo Sr.)

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)