lunes, 16 de marzo de 2009

El Lirio...


Es como un lirio. Considerando un lirio, yo pienso que es una de las flores más hermosas que hay. Yo estoy muy encariñado con esos lirios de agua, y lirios de estanque. Yo pienso que es muy difícil encontrar algo tan hermoso como un gran lirio de estanque, llamado lirio de agua. Cómo resplandece. Y ¿de dónde viene? Es una simiente pequeña en el fondo de un estanque asqueroso, lodoso. Y sin embargo en esa semillita, todo ese esplendor que radiará, está dentro de ella cuando está en ese lodo. Pero tiene que luchar diariamente, sabiendo que hay algo por qué luchar, está negro; está sucio; está asqueroso; está enlodado en ese fango en que está viviendo, pero aún así se abre camino a través del lodo, la asquerosidad, y las aguas, y de los lugares estancados hasta que saca su cabeza por encima en la luz, y expresa lo que ha estado escondido dentro todo el tiempo.

Yo pienso que eso es un vencedor, el que una vez estaba en pecado, que una vez hizo cosas que estaban mal (no se preocupe de eso ahora, ¿ven?), uno que hizo cosas que estaban mal. Entonces... Ahora, ¿para qué mirar dentro del estanque otra vez?

William Marrion Branham
¿Cómo puedo vencer?
25 de Agosto de 1.965

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)