sábado, 28 de junio de 2008

Ya Estamos en Peru




Ya estamos en Peru

Saludos a todos en el precioso Nombre de Jesucristo. Como dice el titulo, ya estamos en Perú. Despues de un viaje largo y tedioso, llegamos por la Gracia de Dios para compartir la Esperanza de Vida que yace en nuestros corazones por causa de esta Revelación maravillosa.
En esta etapa del viaje nos encontramos ( El Pastor Rattan George y quien escribe) en una ciudad sencilla pero muy cálida llamada Chiclayo. Aca, está ubicado el Tabernáculo Zoe, donde pastorea nuestro buen amigo y Hermano Ever Montalban. Ya celebramos nuestro primer servicio el día Miercoles, en verdad la presencia de Dios fue muy rica entre su pueblo y pudimos ministrar con toda libertad...
La noche del Jueves, por petición del pastor, tuvimos una reunion, o culto informal con toda la iglesia, donde hablamos largamente sobre ciertas inquietudes, respondimos algunas preguntas con respecto al mensaje de la hora y compartimos un rato tremendamente agradable con todos los Santos. Anoche (viernes) tuvimos un servicio maravilloso, fuimos realmente alimentados por la Palabra. Dios usò a nuestro hermano George de una manera poderosa.
Esta noche (sabado) continuaremos en la predicación de la Palabra, lo cual será asi durante todo el fin de semana, pues, el dia martes nos trasladaremos a la ciudad de Lima, para tener alli servicios que irán desde el Miercoles hasta el domingo seis de Julio, cuando regresaremos a nuestros hogares.

Rogamos sus oraciones por el exito de las reuniones.
Dios les bendiga,
Gentilmente...
Hno Juancho.

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)