lunes, 16 de junio de 2008

Citas del Profeta

W. M. B:
15 Ahora, creo que hay un servicio bautismal inmediatamente después de éste. Oí que bautizaron a un gran grupo de gente esta mañana. Constantemente, se están realizando bautismos aquí, todo el tiempo. Ministros, Metodistas, Bautistas, Presbiterianos, de la Iglesia de Dios, Luteranos, lo que sean, están viniendo y están siendo bautizados en el Nombre del "Señor Jesucristo".
Y delante de Dios, cuando yo tenga que pararme en el Juicio, yo tengo que dar cuenta de eso. Y si yo estuviera tan seguro en mis pensamientos, de que estoy justificado de todo en mi vida, así como lo estoy de eso,(del Bautismo en el Nombre de Jesucristo) Estaría listo para el Rapto ahora mismo, pues yo sé que esa es la Verdad del Evangelio.
Yendo más allá del Campamento
19 de Julio de 1964

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)