martes, 17 de junio de 2008

Corred A Los Brazos de la Palabra


La noticia que leerán a continuación tiene muchas aplicaciones espirituales, si podemos verla a través del Ojo profético. Cada vez más trae a mi mente la declaración dada por el Profeta en el mensaje Escogiendo una Novia en 1.965. Hermanos, Amigos, que tarde se hace, Procuremos estar debajo de la Señal… Todo lo demás es MUERTE

.

W. M. B.

"Oh, Capernaum", dijo Jesús, "que eres levantada hasta el Cielo, serás traída hasta el infierno... porque si las poderosas obras hubieran sido hechas en Sodoma y Gomorra aún estarían hasta el día de hoy". Y Sodoma y Gomorra están en el fondo del Mar Muerto, y Capernaum está en el fondo del mar.

Tú, ciudad, que dices ser la ciudad de los Ángeles, que te has exaltado hasta el Cielo y has enviado todas las cosas inmundas de modas y cosas, al grado que países extranjeros vienen hasta acá para recoger nuestra suciedad para enviarla lejos, con tus finas iglesias y sus campanarios y demás, así como lo haces, recuerda, ¡un día, estarás en el fondo de este mar! Eres un gran panal por debajo ahora mismo. La ira de Dios está hirviendo debajo de ti. Por cuánto tiempo más mantendrá El esta barra de arena colgando sobre eso, cuando el océano con una milla de profundidad entrará hasta el Mar Saltón [Lago que se encuentra al extremo sureste de California, cerca de la frontera con el estado de Arizona.-Traductor.] Será peor que el último día de Pompeya. ¡Los Ángeles, arrepiéntete! ¡Arrepiéntanse todos Uds. y vuelvan a Dios! La hora de Su ira está sobre la tierra. Huyan mientras hay tiempo de huir, y vengan a Cristo. Oremos.

Escogiendo Una Novia, 29 de Abril 1.965

Los Ángeles, CALIFORNIA

Personas del Mismo Sexo Se Casan En CALIFORNIA

SAN FRANCISCO (AP) –

Decenas de parejas gay se casaron el lunes después de que entró en vigor un fallo histórico que hace de California el segundo estado en permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Por lo menos cinco oficinas de diferentes condados ampliaron sus horarios para comenzar a entregar licencias de matrimonio, y muchas parejas gay se casaron de inmediato.

"Estas no son personas que recién se conocieron la semana pasada y dijeron 'vamos a casarnos'. Son personas que han estado juntas por mucho tiempo, en algunos casos hasta por décadas", dijo Kate Kendell, directora ejecutiva del Centro Nacional por los Derechos de las Lesbianas.

"Estas personas estaban casadas en sus corazones y en sus mentes, pero nunca habían podido vivir esa experiencia de comunidad y de humanidad común", agregó Kendell

La verdadera gran carrera al altar en el estado más poblado de Estados Unidos no comenzará sino hasta el martes, que será cuando la mayoría de los condados comiencen a emitir licencias de matrimonio a parejas gays.

Centenares, quizás miles de parejas de todo el país buscarán aprovechar esta oportunidad para que sus uniones sean reconocidas por la ley.

Un fallo histórico de la Corte Suprema estatal que revoca la prohibición para celebrar matrimonios gay entró en vigor a las 5 de la tarde el lunes, y oficinistas en al menos cinco condados comenzaron a repartir licencias de matrimonio con género neutro.

En el ayuntamiento de la ciudad de San Francisco, el alcalde Gavin Newsom, quien ayudó a presentar una serie de demandas que llevaron a la Corte Suprema a adoptar su decisión autorizando los matrimonios entre personas del mismo sexo, presidió la boda de las activistas por los derechos de las lesbianas Del Martin, de 87 años, y Phyllis Lyon, de 84.

Varias personas ovacionaron a la pareja cuando salió de la oficina de Newsom tras la ceremonia.

Otras parejas del mismo sexo también se estaban casando en los condados de Sonoma (UFF, CASI SODOMA), Los Angeles, Yolo y Alameda.

Derek Norman, de 23 años, y Robert Blaudow, de 39, ambos oriundos de Memphis, se encontraban en San Francisco para una conferencia y decidieron casarse en la oficina del Condado de Alameda.

"Podríamos tener que esperar demasiado (para poder casarse) en Tenesí, así que esta era nuestra oportunidad", indico Blaudow.

Entre las primeras en buscar su licencia de matrimonio en el condado de Sonoma estaban Melanie Phoenix, de 47 años y Terry Robinson, de 48. Ellas tienen más de 26 años viviendo juntas y planeaban casarse en agosto.

"Es una ocasión histórica. Nunca creí que sería posible hasta que Gavin Newsom dio los primeros pasos en el 2004", indicó Phoenix.

Una multitud de simpatizantes y de medios de prensa rodearon a la pareja de lesbianas que se casaron en una ceremonia judía frente al edificio de la corte de Beverly Hills.

La ceremonia fue trasmitida en vivo por tres cadenas de televisión de Los Angeles.

La pareja lloró y se tocaron con la frente mutuamente, mientras que los curiosos festejaban al momento en que el matrimonio era declarado válido

Massachusetts es el único otro estado donde el matrimonio gay es legal en Estados Unidos.

!!!LEANLA POR FAVOR, DIGAN ALGO, TENGAN OJO PROFETCIO PARA DARSE CUENTA QUE NUESTRA REDENCION ESTA CERCA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo Dios les bendiga. Realmente esto es más q alarmante, es preocupante. Leer la noticia provoca, ganas de llorar. Las escrituras, se están cumpliendo, dice que como los días de Sodoma y Gomorra, estamos antes esos días. Pronto viene Jesús El CORDERO DE DIOS, Manifestado en carne a levantarnos.
Pero, luego de leer esta trágica noticia. Yo te preguntó, que has hecho tú por estás almas?? Te ahs quedado en tu iglesia, en tu púlpito mientras las almas se pierden. El evangelio, es para los pecadores, no para los que somos salvos, ellos te necesitan. Por eso, hermano con todo respeto, salga a predicar, es fácil decir q esta mal esto.Pero, pregunto de nuevo, que han hecho x cambiar esto?? Lo digo a manera de reflexión. Dios les bendiga grandemente siempre

Anónimo dijo...

Dios te bendiga..... Ante todo quiero disculparme por no escribir antes... no habia visto este comentario.
Entiendo y comparto la preocupación que ha expresado, yo mismo miro todas estas cosas y me pregunto ¿ porque Quiso Dios escogernos y dejar un mundo completo atrás?
Refieriendonos a los dias de Sodoma, ¿Porque seria que los los angeles no fueron enviados a la ciudad completa si no que llegaron SOLO AL LA CASA DE LOT? es que el tiempo del evangelismo habia cesado, ahora solo venia el juicio.
Con gran temor y respeto me gustaria expresarte esto. Por los ultimos 20 años he dedicado con denuedo todo lo que hay en mi para propagar esta verdad sagrada, he ido hasta donde mis fuerzas me lo han permitido tanto en mi pais como fuera de las fronteras y aunque suene arrogante hasta en diferentes IDIOMAS lo he predicado, invitando a la gente a venir bajo la señal que es la Sangre de Cristo, y lastimosamente he visto como una y otra vez una mayoria le da la espalda a este llamado misericordioso, esto me lleva de vuelta al principio y llego a la conclusión de que estamos en el tiempo del fin.
Entiendo tambien que el evangelio DEBE ser predicado, pero eso no quiere decir que TODOS los que lo oyen seran salvos.(Debemos saber cual evangelio, o cual porción del Evangelio, Esta bien especificado en las escrituras QUE NO DEBEMOS ARROJAR LAS PERLAS A LOS PUERCOS)
Si eres creyente del mensaje del que en mi blog hago mención , sabrás que para la ultima edad de la Iglesia, Dios apartó un mensaje especial, una visitación desde la eternidad LA CUAL SERIA PARA UNA PEQUEÑA MANADA.
Este evangelio que hemos recibido nos es para TODOS, hay una predicación que puede ser escuchada por miles, Y TE COMUNICO QUE ya otros detras de nosotros hicieron que el Evangelio de Salvación llegara a cada casa, es impensable para mi el hecho de QUE AUN EXISTAN PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR QUE NO SEPAN DE JESUS Y DE LA OBRA DEL CALVARIO, PERO HAY OTRA PREDICACION , UN EVANGELIO DE PREPARACION PARA UN RAPTO QUE ES SOLO PARA UN GRUPO ESPECIFICO QUE DIOS APARTÓ DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO QUE APARECERÍA BAJO ESTA LUZ GLORIOSA.
Amigo, Hno quien quiera que seas, te animo a entrar en una esfera mucho mas avanzada de la que te encuentras ahora, recuerda, el Señor Jesucristo dijo que cuando vieramos estas cosas acontecer LEVANTARAMOS NUESTRAS CABEZAS, no que salieramos corriendo a pararnos en una esquina a gritarle a LOS QUE NO FUERON ORDENADOS POR DIOS PARA CREER, si no que levantaramos nuestras cabezas fuera de este caos porque la REDENCION DE NUESTROS CUERPOS, NUESTRA SALIDA DEFINITIVA BAJO LA UNCION DEL RAPTO ESTARÍA A LA MANO.
Dios te bendiga.
Hno Juan Espinoza Jr.

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)