viernes, 23 de mayo de 2008

Mi hermosa Familia

Nada podria hacer mas feliz a un hombre que tener una familia, pero no solo una familia, sino la correcta. En esto necesita uno estar en la Perfecta Voluntad de Dios para no fallar.
Adasa, mi esposa, es una mujer extraordinaria, sencilla y a la vez muy importante, sin ella jamás hubiera yo podido lograr tantas cosas. El profeta dijo que despues de la Salvación una esposa era lo mejor que Dios podía darle a un creyente. Me cuento en el grupo de hombres privilegiados.
Mis chipilines son mi más preciado tesoro aqui en la tierra, es que me robaron el corazón. Marrion es bien tranquilo y obediente, pero la Hani, es un Tsunami, no para nunca, traviesa pero muy amorosa. Soy grandemente afortunado por tener esta familia tan bella.



3 comentarios:

Gabo dijo...

Hola Espinoza bueno yo os bautizo con el pseudo de blogero je je je hasta que blogger os lo permita. Muy bonita plantilla me gusta mucho, se ve elegante, tener un blog es muy interesante y que tengamos una pequeña comunidad de blogeros del mensaje me parece super bien, palante pues y a la orden para lo que se pueda...Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Me robó el honor... hmmm
Dios te bendiga hermano... que sea esta pag de gran bendición para muchos como lo ha sido tu vida...
TQMMMM

juan Espinoza dijo...

Hi, Feliz? mas que feliz por ti hijo. Me debes el honor de tener mi pedigree. JAJAJAJAJA. Mas a Dios sea toda honra y gloria. Dios te bediga ricamente.

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)