martes, 23 de diciembre de 2008

Perdón... Estoy de vuelta.




Si... Perdón por haber estado tan ausente, es que desde el regreso de Trinidad, (que por cierto no he comentado nada), he estado ocupado en casa y tambien con varios deberes en la Iglesia.
Haber estado en Trin
idad significó un punto muy especial en nuestro sencillo ministerio. Los hermanos nos recibieron con un profundo y sincero amor... Los servicios que tuvimos y el compañerismo con el Hno Terry, su cuerpo ministerial y congregación, dificilmente podamos olvidarlo tan rápido.
Creo que los lazos de
amor y amistad quedaron sellados despues de esta visita, fue algo intimo y muy especial..
Tambien tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro gra
n amigo el pastor Albert Greene, del Tabernaculo Bethelem. Dios nos dio la bendición de predicar para ellos el domingo 30 de Noviembre, y El fue grandemente glorificado en medio de sus hijos. Estas son las experiencias que deseamos repetir constantemente.
Regresamos a casa, cargados de amor, recuerdos y tambien de muchos regalos, porque ellos son una gente muy dadivosa...
Ahora que este año 2008 está lleg
ando a su fin, estamos preparandonos para los retos que aparecerán en este 2009. Se escuchan vientos de recesión economica, problemas en el Orden Político Mundial, grandes cambios avecinandose, nosotros no confiamos ni descansamos en nada de eso, Nuestra Fe y convicción reposan confiadamente en la Mano de Aquel que nos llamó de las Tinieblas a Su Luz Perfecta... El mismo Señor Jesucristo nos advirtió de todas estas cosas, nos mostró que hacer cuando estos vientos soplaran, " Levantad Vuestras Cabezas, porque Vuestra Redención está cerca". Si, viene la Primera Resurrección, El Cambio de Nuestros Cuerpos, Nuestro Arrebatamiento, el Encuentro en el Aire.... Estos son los Eventos a los que queremos mirar.
Afinemos la mira de nuestro rifle, miremos en la dirección que la Palabra nos señala. Haciendo estas cosas no resbalaremos jamás...
Dios les bendiga....

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)