miércoles, 6 de agosto de 2008

!!!!Papá esta Recuperado!!!!!



Esto ha sido ASOMBROSO. Hace tres dias mi padre, en medio de sus vacaciones fue a una iglesia en la Isla de Margarita para compartir la Palabra con unos preciosos hermanos. La lluvia del Espiritu Santo fue tan Rica, que el fue mas allá de sus fuerzas. Al terminar su mensaje todo sofocado y agotado por el esfuerzo hecho, sufrió lo que los medicos llaman un "
Accidente Cerebro- Vascular".
Fueron momentos dificiles para el, mi mamá y mi hermano Gabriel, quienes estaban acompañandole ese día. No lograba recuperarse, incluso sufrió algunos efectos fisicos conocidos de esta patologia. Todos nosotros, aunque a kilometros de distancia, entramos en una tremenda desesperación por su Recuperación. A las tres de la tarde vino la Respuesta divina. El coágulo que estaba estorbandole en su cerebro fue expulsado e inmediatamente comenzó a restablecerse hasta el punto que el está como si NUNCA HUBIERA PASADO POR ESTO.
No nos cansamos de dar gracias a Dios por esta maravilla que El ha hecho en nuestro medio. A Dios sea toda Gloria y Honra por lo Grande de Su Amor para con Nosotros.
Una Cita del Profeta para que veamos como Dios cumple su Palabra, mientras completa su Obra en Nosotros.
Mensaje: Yo sé que Mi Redentor Vive
Seis de Abril 1958
"Ayer en la mañana, yo estaba sentado en la silla del barbero, para un corte de pelo. Un joven me estaba cortando mi pelo. Y yo estaba ahí sentado, cabizbajo. Y, oh, yo he estado tan cansado. Mis reuniones han sido tan largas, y estoy tratando de irme, en la mañana, para un pequeño descanso antes que den principio estas próximas reuniones. Y yo estaba tan cansado; parecía como que mi corazón iba parar de latir. Y mientras estaba sentado ahí, de pronto, yo podía oírles a todos hablar, pero parecía que estaba allá en el espacio.
Yo pensé: "¿Me daría un ataque cardíaco, y estoy yéndome de esta silla del barbero?" Yo pensé: "Me pregunto si eso es lo que está aconteciendo". Me toque mis manos; estaban entumidas. Y parecía que mi corazón había dejado de latir. Y yo pensé: "Oh, pero ahí está el Evangelio el cual tiene que ser predicado. ¡Y no hay ningún poder que pueda llevarme hasta que el propósito de Dios se cumpla!"
No hay nada que me pueda dañar, ninguna cosa, hasta que el propósito de Dios se cumpla. Cuando eso sea cumplido, yo quiero irme con Su propósito. Cuando El haya terminado, entonces yo también. Cuando El haya terminado conmigo, yo he terminado con la vida.
¿Qué importa? Dios sostiene todo en Su mano. Sea que fuésemos jóvenes o viejos, nosotros no sabemos cuándo se cumplirá y terminará el propósito de Dios. Todo lo que El hace lo hace para un propósito. El dijo que ni un gorrión puede caerse del cielo, sin que El sepa. Todo obra para Su propósito, justo en la hora y en el tiempo. Todo está en su plan Divino. Nada puede destruirlo.




1 comentario:

Gabo dijo...

uyyyyy un milagro realmente

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)