jueves, 15 de abril de 2010

Noticias

Ya Pronto estaremos estrenando nuestro enlace para los servicios en vivo de nuestra Iglesia, Tabernáculo Cristiano Omega. esperamos que sea de gran bendición para todos los Hijos de Dios.
***************************************************************************************************************
La semana entrante estaré saliendo en un corto viaje a la República de Colombia para tener servicios especiales en la ciudades de Chiles e Ipiales. Probablemente también tendremos servicios en Pasto. Esto será desde el 21 de abril hasta el día 28 de abril. Ruego las oraciones de cada uno de Uds.
****************************************************************************************************************

El 6 de Mayo estaré iniciando una gira de tres semanas en la República Mexicana, invitado por el Pastor del TABERNÁCULO GRACIA, nuestro buen hermano y amigo Flavio García Chavez, de allí nos moveremos por varias ciudades de México hasta el día 24 de Mayo cuando estaremos de vuelta...

Este Fin de semana ( 17 y 18 de Abril) se estará celebrando el tercer aniversario del Tabernáculo Elohim en la ciudad de Caracas. Allí pastorea nuestro buen amigo el Hno Gabriel Mendoza, alli estarán Ministrando el Hno Kennedy Madray, pastor en Trinidad y Tobago y el Hno Juan Espinoza, Pastor del Tabernáculo Cristiano Omega de Barcelona.

jueves, 1 de abril de 2010

Para los que dicen que no tienen el Espíritu Santo

Para los que dicen que no tienen el Espíritu Santo

Muchas veces escuchamos una mentira de Satanás susurrada a nuestros oídos, en la cual repetidamente nos dice: "Tú no tienes el Bautismo del Espíritu Santo". Es una declaración lapidaria, sobre todo cuando nuestro enemigo se apoya en las cosas indebidas que hacemos, las tentaciones que nos rodean y hasta en nuestras propias reacciones.

Ciertamente que en muchas oportunidades damos motivos y nos comportamos en la manera en que no estamos supuestos a hacerlo y cuando las pruebas nos asedian parece ser como si no damos el fruto que el Espíritu debe producir. Inmediatamente dentro de nosotros se despierta una insatisfacción por aquello que ha sido mal hecho, eso, lejos de ser una condenación, es un buen síntoma de que hay algo dentro de nosotros que está rechazando eso y luchando en contra de aquella fuerza. En días pasados nuestro pastor trajo a colación en uno de sus mensajes una cita del profeta que trajo bastante gozo y descanso al corazón de los que estábamos siguiendo la Palabra aquel día.

Aquí están las Palabras del Mensajero, las que nos animan a saber que si vamos por Buen Camino:
Preguntas Y Respuestas 15 de Octubre de 1961

165. ¿Es posible que una persona llena del Espíritu Santo sea impulsada por el--impulsada por el--a hacer cosas pequeñas...influenciada a hacer cosas--cosas pequeñas que él no quiere hacer?

Preguntas Y Respuestas 15 de Octubre de 1961

190 ¡Oh, sí! ¡Sí, señor! Sí, una persona llena con el Espíritu Santo...Ud. está justamente en el lugar para ser--para ser atraído por estas cosas. Ud. mismo se ha puesto como blanco. Cuando Ud. andaba allá sirviéndole al diablo, él lo dejaba comportarse de la manera que Ud. quería, pero una vez que Ud. se para por Cristo, Ud. entonces ha pasado al otro lado; él apunta todo fusil contra Ud. Cada tentación, todo lo que pudiera ser arrojado contra Ud., Ud. lo recibe. Pero ¿qué tiene Ud.? “Mayor es El que está en vosotros, que el que está en el mundo”. ¿Ven?

Así que en vez de retroceder y desanimarnos, demos Gracias a Dios que nos ha llamado en una edad tremenda como esta para estar LLENOS DEL ESPIRITU SANTO.

Una palabrita de aliento.

¿ Qué fue lo que hizo a Maria estar segura de que era una elegida? ¿ Como lo sabia? porque la Simiente del Cristo vivía dentro de ella. Ella portaba la Simiente dondequiera que ella fuere. Llevar esa Simiente dentro de ella ( a donde fuere)Tenia que producir Vida, tal como aconteció al entrar en la casa de Zacarias y Elisabet. Ella no era el Mesías, pero tenia la Simiente Mesiánica dentro de ella, aunque en un estado demasiado pequeño. Aleluya, ¿ Que de nosotros que juntos estamos aquí Ordenados para tenerla SIN MEDIDA de nuevo, tal como fue prometido para los últimos días... TIENE QUE PRODUCIR ALGO TREMENDO TAMBIÉN.

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)