jueves, 15 de abril de 2010

Noticias

Ya Pronto estaremos estrenando nuestro enlace para los servicios en vivo de nuestra Iglesia, Tabernáculo Cristiano Omega. esperamos que sea de gran bendición para todos los Hijos de Dios.
***************************************************************************************************************
La semana entrante estaré saliendo en un corto viaje a la República de Colombia para tener servicios especiales en la ciudades de Chiles e Ipiales. Probablemente también tendremos servicios en Pasto. Esto será desde el 21 de abril hasta el día 28 de abril. Ruego las oraciones de cada uno de Uds.
****************************************************************************************************************

El 6 de Mayo estaré iniciando una gira de tres semanas en la República Mexicana, invitado por el Pastor del TABERNÁCULO GRACIA, nuestro buen hermano y amigo Flavio García Chavez, de allí nos moveremos por varias ciudades de México hasta el día 24 de Mayo cuando estaremos de vuelta...

Este Fin de semana ( 17 y 18 de Abril) se estará celebrando el tercer aniversario del Tabernáculo Elohim en la ciudad de Caracas. Allí pastorea nuestro buen amigo el Hno Gabriel Mendoza, alli estarán Ministrando el Hno Kennedy Madray, pastor en Trinidad y Tobago y el Hno Juan Espinoza, Pastor del Tabernáculo Cristiano Omega de Barcelona.

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)