lunes, 30 de marzo de 2009

Estrecha es la Puerta


Iglesia, permítanme advertirles en esta mañana, tengan cuidado. Quita tiempo hoy, en nuestra generación, de justicia propia, autosuficiente, de hipocresía en la que estamos viviendo. Una hora en que hombres y mujeres se paran en las iglesias calentando las bancas y cantan los himnos de Dios, y salen de esa iglesia y fuman cigarrillos, y beben whisky, y van a los bailes, y--y viven para el mundo, y dicen chistes sucios, obscenos, y dicen que son “Cristianos”. Cuando hombres y mujeres pueden irse del púlpito, o de la iglesia y del lugar del Poder de la resurrección, donde la misma señal Mesiánica se está moviendo entre ellos, y luego no ser una nueva criatura en Cristo, algo anda mal. Cuando los periódicos lo pueden declarar; y de costa a costa, de atrás para adelante, desde las regiones congeladas del Norte hasta las selvas tropicales del Sur, Dios lo envía, y la gente constantemente le da la espalda. Entonces ¿qué podemos decir? ¿Qué podemos hacer? Nos volvemos a las Escrituras donde El dijo: “Estrecha es la puerta, y angosto es el camino, y pocos son los que la hallan”.
El dijo: “Como fue en los días de Noé, así será en la venida del Hijo del Hombre”. Escuchen, en los días de Noé, el mundo estaba poblado así como lo está hoy. Su ciencia excedía a la nuestra. Ellos construían esfinges y pirámides y hacían cosas que nosotros no podemos hacer hoy. Eran gente muy inteligente. Y recuerden, la ciencia dice hoy: “Es un minuto antes de la medianoche”. Es un minuto antes de que el reloj llegue a la hora de muerte. Es más tarde de lo que pensamos. Yo espero que el--confío que el Espíritu Santo meta esto en el corazón de cada creyente, “¡como en los días de Noé!”

William Marrion Branham 01 de Marzo de 1.959

sábado, 21 de marzo de 2009

El Dios de Provisión.


Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvados.
Por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo estoy quebrantado; ando enlutado, el espanto se ha apoderado de mí.
¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué, pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo?
Jeremias 8:20-22
Lo primero que encontramos son estas tres preguntas que el Profeta Jeremias está haciendo:
1) ¿No hay Balsamo en Galaad?
2)¿No hay alli medico?
3)Por que pues no hubo alli medicina para la hija de mi pueblo?
Cada vez que una situacion se presenta frente a nosotros, estas preguntas siempre se hacen notorias. Si es la enfermedad, la muerte, una separación o cualquiera que sea la situación siempre exclamamos " pero ¿ Si Dios está con nosotros porque aconteció esto?
Hallamos a Profeta Jeremias parado a la puerta del Templo mirando a la condición de la gente.
Los hombres mueren ,pero indubitablemente las escenas se repiten, una y otra vez. Hoy, vemos a Ministerio sufriendo de la misma manera, viendo como entre el pueblo se amotinan las gentes, yendose detrás de movimientos y su condición llega a ser tan baja.
Jeremias, observaba la liviandad con la que se vivia. la ciudad entera se habia alejado de Dios, irritandole y mas terriblemente yendose detrás de dioses de madera.
Veamos por un momento la condición de la familia, que aparte de ser la célula principal de la sociedad, es también el nucleo de la iglesia, Padres idólatras ¿Como esperariamos que fuesen sus hijos? de la misma manera. Este es una gran problema hoy dia, Padres Idolatras ¿a que? a sus empleos, sus bienes, estas cosas han llegado a ser imagenes talladas por ellos mismos y colocadas antes que el Mismo Dios, esto hará que tan pronto sus hijos alcancen una cierta edad o nivel educaional, tambien se tornarán idolatras, se pierde la continuidad en el progreso espiritual, pronto nos daremos cuenta que se ha perdido todo. Que terrible es para el ministro, el lider espiritual, ver como la gente tomas substitutos en vez de tomar la antigua experiencia pentecostal. Consideremos esta cita del profeta de Dios en el Mensaje Espiritus Seductores en cuanto a esto.
"Ahora ¡hoy en día mucha gente está escuchando... Miren, mucha gente está escuchando a espíritus seductores en vez de tomar la Palabra de Dios. Espíritus, ellos están en el mundo. Son demonios. Y se meten en lugares y se meten entre hombres: ministros. Se meten entre miembros de iglesia. Se meten entre gente buena, y les causan que entren en alucinación, y ellos dicen cosas, y hacen cosas, y enseñan cosas, y practican cosas que son contrarias a la Palabra de Dios. Hoy en día, ministros, a su congregación, les están permitiendo a su gente a jugar baraja en las iglesias, muchos de ellos. Ahora, no es el Católico del todo; hay muchos Protestantes que hacen eso.
Lo que tratan de hacer es substituir algo. Ellos tratan de adoptar algún plan nuevo. Tratan de adoptar educación para tomar el lugar del Espíritu Santo. Uds. nunca podrán hacerlo, no importa qué tan bien educado esté su hombre. Yo creo que es una cosa buena que él esté educado, pero si él no ha recibido el Espíritu Santo, más eso, su educación no le hará ningún bien. Educación nunca tomará el lugar del liderazgo del Espíritu Santo. Amén".
Así que al ver todo esto, la edad de lo substitutos en la Iglesia el pudo exclamar, Oh Dios ayudanos a exclamar, dejanos ser hombre de valor, de honor, de compromiso contigo, con Tu Palabra, con nuestra iglesias, con nuestras esposas, con nuestros hijos, ayudanos a exclamar para sanar nuestro campamento, para que los nuestro sean libertados. Dejanos sentirlo y que podamos clamar.
¿NO HAY BALSAMO EN GALAAD?
Que el pueblo sepa que Dios si ha hecho una provisión, no solo para nuestra Sanidad, pero para nuestras almas, hay un Ministerio sincero por todo lugar con ese Balsamo de los siete sellos que tiene suficiente poder aun para llamar a los que duermen en el polvo. Este Balsamo puede sanar la Herida de nuestra familia y aun puede darnos TODO de cuanto tengamos necesidad....
No hagamos como el Rey Asa, (II Cronicas16:12-14) Un rey poderoso que enfermó gravemente de sus pies pero en su enfermedad no buscó a Jehová si no a los médicos)... No estamos contra la Medicina pero Jehová es nuestro Sanador, nuestro Libertador, TODO PARA NOSOTROS...
SI HAY BALSAMO EN GALAAD.

jueves, 19 de marzo de 2009

Lo que un Genuino Creyente debe hacer.

"No permitan que un pequeño ismo, o una cosita, un sentimiento malo se levante entre Uds. ¡Quítenlo de en medio ahorita mismo! Es la pequeña zorra que daña las uvas, Uds. saben. ¡Así que quítenlo de en medio! Cualquier sentimiento extraño, vayan y díganle a la persona de eso. Digan: "Yo estoy-yo estoy errado. Yo-yo no tengo un buen sentimiento hacia Ud., o algo. Ayúdeme a orar sobre eso, para que yo mejore". Porque, nosotros no queremos nada sino solamente el Espíritu Santo de Dios, puro y sin adulteración entre nosotros. Eso es todo lo que queremos. Entonces los dones y cosas obrarán bien y todo estará saliendo bien.
¿Por qué tener la mitad de una iglesia cuando puede tener una completa? ¿Por qué aceptar un substituto cuando todos los cielos están llenos de lo genuino? ¿Ven? No queremos eso. Así que si un sentimiento extraño surge alguna vez entre Uds. los miembros, de uno hacia el otro, vaya Ud. a esa persona.Ud. dice: "¡Pues, ellos me lo hicieron!"
Entonces recuerden, no "si Ud. tiene un error o falta en contra de un hermano", pero "si un hermano tiene algo en contra de Ud.' ¿Ven? Vaya a él y reconcíliese, dígale que Ud.-que Ud. tenía un sentimiento extraño sobre él y Ud. quiere hacer amistad, y orar e ir al altar y sacar la cosa de entre Uds.
Ahora, Satanás los va a golpear constantemente hasta que Uds. hayan terminado en la tierra. Sólo recuerden eso. Uds. nunca tendrán un tiempo en el que no esté aconteciendo un golpeteo todo el tiempo, porque están en una batalla".
William Marrion Branham
Apocalipsis cap 5 parte II
18 de Junio de 1961

lunes, 16 de marzo de 2009

Preciosos Amigos....


Dios es tan bueno y miserocordioso, El sabe como darnos la mejor gente... parte de ellos son mi nuevos amigos Mexicanos.

Tengo un nuevo amigo que a la verdad me ha resultado muy precioso, es un Ministro joven de este Evangelio, su nombre es Jose Alfredo Perez Vasquez, cariñosamente llamado "Junior."






El, es parte activa del Ministerio de Nuestro Buen Hermano El Pastor Gerardo Estrella, en la Ciudad de Monterrey. Ellos tienen un hermoso Tabernáculo y el Espíritu Santo en Acción en medio de ellos, son un pueblo muy humilde pero conocedor de la Palabra, cosa que los hace mas preciosos aún.



Junior, me ha resultado un buen compañero y amigo y hasta me ha sorprendido al ver la Visión que Dios le ha dado en cuanto a esta Palabra. Compartimos mucho acerca del Mensaje, ya estoy deseando que se llegue el tiempo de regresar a Mexico para continuar en este hermoso compañerismo alrededor de este Glorioso Mensaje.



Su papá tambien llamado Jose Alfredo(en la foto de la Izquierda) tambien está en mi corazón que hermano tan especial, el fue nuestro anfitrión en Monterrey y nuestro conductor exclusivo... los momentos que compartimos Junto a la Familia perez (Sin dejar por fuera a Ezequiel y a Rubén, juntos con sus espositas) fueron de enorme bendición para mi vida...



Que Dios bendiga a Junior, junto a su amada esposa, su linda nena (Zoe) sus padres y sus tios tan maravillosos...



Que bueno es contar con gente como Ellos... Gracias Señor por darme nuevos Amigos... Amigos de verdad.(foto con Rubén y alfredo Sr.)

El Lirio...


Es como un lirio. Considerando un lirio, yo pienso que es una de las flores más hermosas que hay. Yo estoy muy encariñado con esos lirios de agua, y lirios de estanque. Yo pienso que es muy difícil encontrar algo tan hermoso como un gran lirio de estanque, llamado lirio de agua. Cómo resplandece. Y ¿de dónde viene? Es una simiente pequeña en el fondo de un estanque asqueroso, lodoso. Y sin embargo en esa semillita, todo ese esplendor que radiará, está dentro de ella cuando está en ese lodo. Pero tiene que luchar diariamente, sabiendo que hay algo por qué luchar, está negro; está sucio; está asqueroso; está enlodado en ese fango en que está viviendo, pero aún así se abre camino a través del lodo, la asquerosidad, y las aguas, y de los lugares estancados hasta que saca su cabeza por encima en la luz, y expresa lo que ha estado escondido dentro todo el tiempo.

Yo pienso que eso es un vencedor, el que una vez estaba en pecado, que una vez hizo cosas que estaban mal (no se preocupe de eso ahora, ¿ven?), uno que hizo cosas que estaban mal. Entonces... Ahora, ¿para qué mirar dentro del estanque otra vez?

William Marrion Branham
¿Cómo puedo vencer?
25 de Agosto de 1.965

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)