lunes, 26 de enero de 2009

Noticias....

"Noticias de Nuestro Tabernaculo".
Enero 2009



_ El dia sabado 24,tuvimos la actividad de compañerismo y recreación con toda la juventud de nuestra Iglesia y algunos padres y hnos que nos acompañaron... Nos gozamos terriblemente.


_ Felicitaciones a Zury por su cumpleaños ayer. 18 añitos y para la
cuenta.

_ El pr
oximo Jueves 29 estaré saliendo a la Republica Mexicana, para dos semanas de servicios especiales en diversas ciudades... Ruego sus oraciones...
_ Felicitaciones adelantadas para Carmen Julia por su cumpleaños este miercoles 28... que todas laas bendiciones de Dios reposen sobre ella.



_ El Hno Migue
l Biondi (Pastor del Tabernaculo Hebreos 13: 8) en la ciudad de Maturin , Venezuela) ha estado evolucionando satisfactoriamente por la Gracia de Dios... ha sido dado de alta.
_

sábado, 17 de enero de 2009

Cita del día.

Hacia donde miramos determina la clase de Visión que tenemos:

"Miren allá en Dotán, este dia cuando Eliseo habia sido rodeado por un ejercito Sirio. y su fiel criado, Giezi, que vivia con el, le servia, le cocinaba y le mantenia la ropa limpia, le derramaba agua en sus manos; estaba alli con el de día y de noche, le oia enseñar y predicar. Y esa mañana cuando despertó, el miro hacia afuera y vio el ejercito sirio por todos lados; el dijo: " Ah Padre mio, mira la oposicion que tenemos, todo el ejercito Sirio".
Vean Eliseo, cuando el se levantó, y miró, vió algo que Giezi no vio. Y entonces dijo: " Dios, abre los Ojos de este JOVEN". Ahora, sus ojos estaban bien abiertos; sin embargo el dijo: "Abre sus ojos para que el VEA". Y cuando sus ojos espirituales le fueron abiertos, las montañas estaban todas llenas de carros de fuego y Angeles del Señor alrededor de ese profeta. ¿Lo ven? Fue diferente cuando sus ojos fueron abiertos."
William Marrion Branham
Mirando a Jesús.
22 de Enero de 1.964
Phoenix Arizona

viernes, 16 de enero de 2009

El Comienzo de Un Avivamiento.









Vaya manera de empezar el año 2009. Dios nos ha dejado saber cuanto nos ama y cuan importantes somos para El. Desde hace algunos meses, he estado teniendo una carga especial en mi corazón por la Juventud de nuestro Tabernáculo, ellos en su mayoria circundan la adolescencia y otros han alcanzado una cierta edad y madurez, pero en fin todos bajo una gran necesidad. Siempre he tenido un lema en mi corazón hacia ellos y es : " Busquen el Verdadero Bautismo del Espiritu Santo". En muchas reuniones con ellos hemos expresado esta necesidad y siendo honestos todos ellos desean recibirlo. Propusimos en nuestro corazón el deseo de orar por esto e incliur a cada uno de ellos dentro de la atmosfera sobrenatural que rodea nuestros servicios. Les cuento que hemos empezado a tener resultados maravillosos. El domingo pasado. ( 11- enero 2009) vivmos uno de los momentos más extraordinarios en toda la historia de nuestra Iglesia. Quisimos dedicar ese día como un Servicio de Acción de Gracias a Dios por el Nuevo año y por todas la bendiciones recibidas en el que acababa de terminar. El Culto consistiría meramente en Alabanzas y testimonios especiales traidos por los jovenes y al final tendriamos una Oración dedicatoria con todos ellos . Durante dos semanas anteriores a ese domingo estuvimos trabajando arduamente para presentar a Dios y a nuestra Iglesia los cantos y testimonios que harían que el orden del servicio de aquella mañana fuera diferente al resto de nuestros cultos. Todo comenzó bajo una atmosfera muy especial, y luego nuestro pastor trajo una exhortación muy propicia, animando a la juventud a servir a Dios con mayor ahinco y en pureza de corazón. Dicho todo esto pasamos a la parte fuerte de la mañana y a medida que comenzamos a alabarle, emepzamos a sentir un mover de Dios distinto a como habia sido en otras ocasiones... Cada canto superó en espiritualidad y unción al anterior, (sin que esto significase que estvieramos en una competencia).... Nunca pensamos que habian tantos talentos sentados en las bancas, aun, los más sencillos entre nosotros nos dieron una lección de amor y dedicación mientras adoraban al Señor... Incluso los mas pequeños, Marrion y Andy, mientras interpretaban una alabanza, hicieron una invitación a todos aquellos que aun no habian sentido la Visitación de Dios, a abrir sus corazones y dejar que El allí more. Ese momento fue una de las cosas mas impresionantes de la mañana, ver niños, tocados por El Espiritu Santo pararse en la brecha , abriendo paso para que otros entrasen. Cuando ya todo estaba por terminarse, cada corazón estaba por estallar por causa de la Ricura de la Presencia de Nuestro Señor en medio nuestro... Todos los jovenes vinieron al frente para entonar una preciosa alabanza:
"Eres Digno, Aleluya Eres digno, Aleluya Yo te alabo, te engrandeceré Eres digno Aleluya"
Oh, como fluía, desde el Trono de Dios, Su Presencia, Sus faldas llenaban nuestros corazones, lo que alli se derramó es imposible de describir. Nuestro Pastor juntos con los Oficiales de nuestra Asamblea levantaron unas oraciones especiales sobre la vida de cada joven, miestras su Espiritu llenaba la fibra del ser de cada uno de ellos.... Hna pasado 5 días y cada vez que hablamos sobre estas cosas, uno puede darse cuenta de cuan ebrios están todavia del vino que el Espiritu Santo derramó esa mañana en la Juventud del Tabernáculo Omega. A El sea la Gloria, La Alabanza y el Honor por las grandes cosas que está derramando sobre los pequeños corderos que puso a aqui en Barcelona. ¿ Qué si queda camino por recorrer? !!!claro!!!, pero que maravilloso es saber que El nos guia a cada instante de nuestra Jornada.

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)