sábado, 11 de abril de 2009

15 Años de la Partida...






Dios les bendiga a todos.... quisiera tomar tan solo unos momentos para recordar a un personaje muy especial... Me refiero a Nuestro precioso Hno Luis Sequera... Un gran Hombre de Dios.






Hoy cuando se cumplen 15 años de su partida al Hogar Celestial, considero muy difícil para alguien que haya compartido con el Hno Sequera, el poder olvidarlo... La sencillez, Bondad y lealtad que siempre lo caracterizaron marcaron un tremenda huella en aquellos quienes tuvimos la dicha de conocerlo, amarlo y aprender de el.. En El convergían muchas cosas, una sabiduría tremenda, un talento para la enseñanza tanto de la Palabra como de cualquier tema secular y un sentido del humor único.






Su trabajo ministerial fue vasto.. recorriendo toda la Geografía de nuestro país, estableció y fundamentó Iglesias que hasta el día de hoy permanecen, aún El Tabernáculo el Shaddai (su ultima estación pastoral antes del viaje hacia Dios) permanece en pie como la Única Iglesia del mensaje de Dios en la Ciudad de San Cristóbal Venezuela, donde su hijo Nuestro Hno José Luis Sequera, (Pastor actual) sigue las huellas dejadas por su padre en la Ministración de la Palabra.






Musicalmente, el Hno Luis nos dejó un legado de composiciones que han llenado al escena del Mensaje desde los años 70´s hasta el presente. Su ultima pieza compuesta "Hay un Rapto prometido para Mí" Nos recuerda que el era un hombre de convicción, como San Pablo, haciendonos saber que ni la muerte ni la Vida nos podrá separa del Amor de Dios que es en Cristo Jesús. Su ejecución en la guitarra es recordada como una de las mejores entre todos los que tenemos algo de músicos dentro de Nosotros..



15 años después de haberse marchado, recordamos su obra como algo muy presente, su repentina marcha dejó un vacío tremendo no solo en el corazón de sus amados, sino en los púlpitos donde solía predicar. Tenemos mucho que agradecer al Señor por la Vida y Testimonio de Nuestro Hermano y "AMIGO" Luis Sequera..



HONOR A QUIEN HONOR MERECE..



No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)