miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo 2.009 a todos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. que este nuevo año nos traiga Paz, Gracia y el Verdadero Bautismo del Espiritu Santo a cada corazón necesitado....
Hermano Juancho y familia
Venezuela

viernes, 26 de diciembre de 2008

Donde Comienza La Vida Eterna

"Uno comienza su Vida Eterna aquí mismo en el altar. Aquí es donde uno comienza la Eternidad. ¡Oh! Aquí mismo comienza uno la Vida Eterna. Entonces uno nace de nuevo, un hijo de Dios. Y luego cuando uno muere, uno empieza... Cuando su muerte lo toca en este cuerpo y el corazón cesa de latir, y las ruedas mortales comienzan a detenerse, esa sombrita que era una sombra de la sombra, en un segundo llega a ser una sombra de la sombra, luego el siguiente llega a ser la sombra, luego el siguiente llega a ser un chorrito, luego el siguiente llega a ser un riachuelo, luego el siguiente llega a ser un río, y el siguiente llega a ser el océano, y después de un rato Ud. está parado en presencia de sus amados parados allá, vestidos en los vestuarios de un cuerpo celestial, que se conocen el uno al otro, se aman el uno al otro, uno ha vuelto a ser un joven y una jovencita otra vez. Exactamente correcto. Espera allá hasta la venida del Señor Jesús. Y algún día ese cuerpo glorificado de Su ... Ahora recuerden, ese es un cuerpo celestial, no uno glorificado, un cuerpo celestial. Y algún día ese cuerpo celestial dejará el Cielo con Jesús".
William Marrion Branham
Adopción Parte II
18 de Mayo de 1.960

martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad....

Tiempo de Navidad

" Voy a mirar por encima hacia los portales del infierno por un rato en esta mañana. Ellos saben allá abajo que aquí arriba es tiempo de Navidad. Ellos saben lo que hicieron en el tiempo de Navidad. Algunos de ellos bebieron, algunos de ellos salieron por ahí, algunos fueron a la iglesia, algunos se mofaron, algunos se burlaron. ¿Qué si sus asquerosos y huesudos cuerpos pudieran regresar a la puerta de esta iglesia en esta mañana? Saben, la próxima Navidad Ud. pudiera estar allí. Puede ser que Ud. haya estado allí por un año, en la próxima Navidad. Ahora, recuerde que Ud. está lidiando con almas humanas; Ud. está lidiando con cosas espirituales. Y cada uno de Uds. tendrá que responder en el día del juicio. Yo solamente puedo ser honesto. Sólo puedo decirle que si Ud. no ha recibido a Cristo en esta mañana, Él está parado en la puerta abierta de su corazón".
William Marrion Branham
La Deidad de Jesucristo
25 de Diciembre de 1.949

Perdón... Estoy de vuelta.




Si... Perdón por haber estado tan ausente, es que desde el regreso de Trinidad, (que por cierto no he comentado nada), he estado ocupado en casa y tambien con varios deberes en la Iglesia.
Haber estado en Trin
idad significó un punto muy especial en nuestro sencillo ministerio. Los hermanos nos recibieron con un profundo y sincero amor... Los servicios que tuvimos y el compañerismo con el Hno Terry, su cuerpo ministerial y congregación, dificilmente podamos olvidarlo tan rápido.
Creo que los lazos de
amor y amistad quedaron sellados despues de esta visita, fue algo intimo y muy especial..
Tambien tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro gra
n amigo el pastor Albert Greene, del Tabernaculo Bethelem. Dios nos dio la bendición de predicar para ellos el domingo 30 de Noviembre, y El fue grandemente glorificado en medio de sus hijos. Estas son las experiencias que deseamos repetir constantemente.
Regresamos a casa, cargados de amor, recuerdos y tambien de muchos regalos, porque ellos son una gente muy dadivosa...
Ahora que este año 2008 está lleg
ando a su fin, estamos preparandonos para los retos que aparecerán en este 2009. Se escuchan vientos de recesión economica, problemas en el Orden Político Mundial, grandes cambios avecinandose, nosotros no confiamos ni descansamos en nada de eso, Nuestra Fe y convicción reposan confiadamente en la Mano de Aquel que nos llamó de las Tinieblas a Su Luz Perfecta... El mismo Señor Jesucristo nos advirtió de todas estas cosas, nos mostró que hacer cuando estos vientos soplaran, " Levantad Vuestras Cabezas, porque Vuestra Redención está cerca". Si, viene la Primera Resurrección, El Cambio de Nuestros Cuerpos, Nuestro Arrebatamiento, el Encuentro en el Aire.... Estos son los Eventos a los que queremos mirar.
Afinemos la mira de nuestro rifle, miremos en la dirección que la Palabra nos señala. Haciendo estas cosas no resbalaremos jamás...
Dios les bendiga....

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)