sábado, 28 de junio de 2008

Ya Estamos en Peru




Ya estamos en Peru

Saludos a todos en el precioso Nombre de Jesucristo. Como dice el titulo, ya estamos en Perú. Despues de un viaje largo y tedioso, llegamos por la Gracia de Dios para compartir la Esperanza de Vida que yace en nuestros corazones por causa de esta Revelación maravillosa.
En esta etapa del viaje nos encontramos ( El Pastor Rattan George y quien escribe) en una ciudad sencilla pero muy cálida llamada Chiclayo. Aca, está ubicado el Tabernáculo Zoe, donde pastorea nuestro buen amigo y Hermano Ever Montalban. Ya celebramos nuestro primer servicio el día Miercoles, en verdad la presencia de Dios fue muy rica entre su pueblo y pudimos ministrar con toda libertad...
La noche del Jueves, por petición del pastor, tuvimos una reunion, o culto informal con toda la iglesia, donde hablamos largamente sobre ciertas inquietudes, respondimos algunas preguntas con respecto al mensaje de la hora y compartimos un rato tremendamente agradable con todos los Santos. Anoche (viernes) tuvimos un servicio maravilloso, fuimos realmente alimentados por la Palabra. Dios usò a nuestro hermano George de una manera poderosa.
Esta noche (sabado) continuaremos en la predicación de la Palabra, lo cual será asi durante todo el fin de semana, pues, el dia martes nos trasladaremos a la ciudad de Lima, para tener alli servicios que irán desde el Miercoles hasta el domingo seis de Julio, cuando regresaremos a nuestros hogares.

Rogamos sus oraciones por el exito de las reuniones.
Dios les bendiga,
Gentilmente...
Hno Juancho.

sábado, 21 de junio de 2008


Citas del Profeta
W. M. B.
!Oh cuanto bien le haria a un cristiano apartarse de las cosas del mundo! y algun dia entrar al puerto en las alas de una Paloma.
El viene por una Novia, una que no tiene nada que ver con el Mundo, o las cosas del mundo. Ella ha sido lavada en la Sangre del Cordero. Ella le ha comprometido su amor unicamente a El. El amor del mundo se ha ido y esta muerto para ella. Las Bodas del Cordero han llegado, y Su Novia se ha Preparado.
La Bodas del Cordero 21 de Enero de 1.962

martes, 17 de junio de 2008

Corred A Los Brazos de la Palabra


La noticia que leerán a continuación tiene muchas aplicaciones espirituales, si podemos verla a través del Ojo profético. Cada vez más trae a mi mente la declaración dada por el Profeta en el mensaje Escogiendo una Novia en 1.965. Hermanos, Amigos, que tarde se hace, Procuremos estar debajo de la Señal… Todo lo demás es MUERTE

.

W. M. B.

"Oh, Capernaum", dijo Jesús, "que eres levantada hasta el Cielo, serás traída hasta el infierno... porque si las poderosas obras hubieran sido hechas en Sodoma y Gomorra aún estarían hasta el día de hoy". Y Sodoma y Gomorra están en el fondo del Mar Muerto, y Capernaum está en el fondo del mar.

Tú, ciudad, que dices ser la ciudad de los Ángeles, que te has exaltado hasta el Cielo y has enviado todas las cosas inmundas de modas y cosas, al grado que países extranjeros vienen hasta acá para recoger nuestra suciedad para enviarla lejos, con tus finas iglesias y sus campanarios y demás, así como lo haces, recuerda, ¡un día, estarás en el fondo de este mar! Eres un gran panal por debajo ahora mismo. La ira de Dios está hirviendo debajo de ti. Por cuánto tiempo más mantendrá El esta barra de arena colgando sobre eso, cuando el océano con una milla de profundidad entrará hasta el Mar Saltón [Lago que se encuentra al extremo sureste de California, cerca de la frontera con el estado de Arizona.-Traductor.] Será peor que el último día de Pompeya. ¡Los Ángeles, arrepiéntete! ¡Arrepiéntanse todos Uds. y vuelvan a Dios! La hora de Su ira está sobre la tierra. Huyan mientras hay tiempo de huir, y vengan a Cristo. Oremos.

Escogiendo Una Novia, 29 de Abril 1.965

Los Ángeles, CALIFORNIA

Personas del Mismo Sexo Se Casan En CALIFORNIA

SAN FRANCISCO (AP) –

Decenas de parejas gay se casaron el lunes después de que entró en vigor un fallo histórico que hace de California el segundo estado en permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Por lo menos cinco oficinas de diferentes condados ampliaron sus horarios para comenzar a entregar licencias de matrimonio, y muchas parejas gay se casaron de inmediato.

"Estas no son personas que recién se conocieron la semana pasada y dijeron 'vamos a casarnos'. Son personas que han estado juntas por mucho tiempo, en algunos casos hasta por décadas", dijo Kate Kendell, directora ejecutiva del Centro Nacional por los Derechos de las Lesbianas.

"Estas personas estaban casadas en sus corazones y en sus mentes, pero nunca habían podido vivir esa experiencia de comunidad y de humanidad común", agregó Kendell

La verdadera gran carrera al altar en el estado más poblado de Estados Unidos no comenzará sino hasta el martes, que será cuando la mayoría de los condados comiencen a emitir licencias de matrimonio a parejas gays.

Centenares, quizás miles de parejas de todo el país buscarán aprovechar esta oportunidad para que sus uniones sean reconocidas por la ley.

Un fallo histórico de la Corte Suprema estatal que revoca la prohibición para celebrar matrimonios gay entró en vigor a las 5 de la tarde el lunes, y oficinistas en al menos cinco condados comenzaron a repartir licencias de matrimonio con género neutro.

En el ayuntamiento de la ciudad de San Francisco, el alcalde Gavin Newsom, quien ayudó a presentar una serie de demandas que llevaron a la Corte Suprema a adoptar su decisión autorizando los matrimonios entre personas del mismo sexo, presidió la boda de las activistas por los derechos de las lesbianas Del Martin, de 87 años, y Phyllis Lyon, de 84.

Varias personas ovacionaron a la pareja cuando salió de la oficina de Newsom tras la ceremonia.

Otras parejas del mismo sexo también se estaban casando en los condados de Sonoma (UFF, CASI SODOMA), Los Angeles, Yolo y Alameda.

Derek Norman, de 23 años, y Robert Blaudow, de 39, ambos oriundos de Memphis, se encontraban en San Francisco para una conferencia y decidieron casarse en la oficina del Condado de Alameda.

"Podríamos tener que esperar demasiado (para poder casarse) en Tenesí, así que esta era nuestra oportunidad", indico Blaudow.

Entre las primeras en buscar su licencia de matrimonio en el condado de Sonoma estaban Melanie Phoenix, de 47 años y Terry Robinson, de 48. Ellas tienen más de 26 años viviendo juntas y planeaban casarse en agosto.

"Es una ocasión histórica. Nunca creí que sería posible hasta que Gavin Newsom dio los primeros pasos en el 2004", indicó Phoenix.

Una multitud de simpatizantes y de medios de prensa rodearon a la pareja de lesbianas que se casaron en una ceremonia judía frente al edificio de la corte de Beverly Hills.

La ceremonia fue trasmitida en vivo por tres cadenas de televisión de Los Angeles.

La pareja lloró y se tocaron con la frente mutuamente, mientras que los curiosos festejaban al momento en que el matrimonio era declarado válido

Massachusetts es el único otro estado donde el matrimonio gay es legal en Estados Unidos.

!!!LEANLA POR FAVOR, DIGAN ALGO, TENGAN OJO PROFETCIO PARA DARSE CUENTA QUE NUESTRA REDENCION ESTA CERCA!!!

lunes, 16 de junio de 2008

Citas del Profeta

W. M. B:
15 Ahora, creo que hay un servicio bautismal inmediatamente después de éste. Oí que bautizaron a un gran grupo de gente esta mañana. Constantemente, se están realizando bautismos aquí, todo el tiempo. Ministros, Metodistas, Bautistas, Presbiterianos, de la Iglesia de Dios, Luteranos, lo que sean, están viniendo y están siendo bautizados en el Nombre del "Señor Jesucristo".
Y delante de Dios, cuando yo tenga que pararme en el Juicio, yo tengo que dar cuenta de eso. Y si yo estuviera tan seguro en mis pensamientos, de que estoy justificado de todo en mi vida, así como lo estoy de eso,(del Bautismo en el Nombre de Jesucristo) Estaría listo para el Rapto ahora mismo, pues yo sé que esa es la Verdad del Evangelio.
Yendo más allá del Campamento
19 de Julio de 1964

martes, 10 de junio de 2008

“Mis Amigos Ministros”. Parte I

En el capitulo anterior les hablé de mi Padre… Es mi Pastor, mi Gran Amigo y Compañero… ahora quiero hacer algunas menciones de Ministros amigos que han sido un ejemplo e inspiración a lo Largo de mi Vida….

Para el año de 1989 yo tenia 17 años… estaba empezando en el ministerio y para ese tiempo yo tenia un deseo tremendo de servir al Señor, (aunque a ratos me encontraba solo pues no habían muchos jóvenes cristianos con quienes compartir). Para el mes de Agosto de ese año asistimos a una reunión Internacional en la Ciudad de Caracas, allí conocí al evangelista Juan Chacón. (Tucson Arizona)

Nacido de Estados Unidos pero de origen latino, nuestro Hermano Chacón poseía una mezcla entre autoridad, carisma y unción, hasta entonces desconocidos por mí. Ponía su corazón en cada Palabra que decía. Yo sentí que el único motivo por el cuál esa reunión se estaba llevando a cabo era yo, salí tan inspirado, renovado, parecía que podía enfrentar al mundo sin tener el fracaso como opción. A veces cuando las tormentas de la vida se presentan siempre regreso a ese tiempo tan espectacular para mí. Gracias mi hermano por dejarte usar de esa manera tan extraordinaria. Ese fin de semana de cultos ha sido uno de los mas gloriosos que alguna vez haya asistido, yo era un hombre nuevo, ese fue tal vez el primer punto importante en mi vida. (Además allí encontré a la que luego se convertiría en mi esposa, así que la bendición fue DOBLE).

Yo siempre había tenido un deseo grande de conocer otros idiomas, de niño jugaba con Esteban, mi hermano a ser “Pearry Green y Oscar Galdona”. Yo siempre hacia del Hno Galdona porque para mi era fantástico el hecho de que alguien hablara en una lengua desconocida y otro entendiera y se lo comunicase la gente. Ese deseo nunca se apartó de mí (Aunque algunas veces fui completamente desanimado).

Para el año de 1.997 conocí a un personaje que también marcó una sazón importante en mi vida. Desde Trinidad Y Tobago llegó hasta nuestra casa el Pastor Terry Thornhill.

Conocer a Terry y amarlo fueron dos cosas que acontecieron en un momento, hombre de una mirada seria, pero un espíritu tremendamente amable se ganó todo mi cariño y respeto desde el primer día que nos encontramos. El tenía una carga grande en su corazón por el pueblo de habla hispana, pero no tenia la manera de comunicar todo lo que Dios había puesto en su Corazón por causa de la barrera del idioma.

Al hablar sobre ciertas cosas notamos que nuestros corazones eran afines, desde entonces cada año que regresaba a Venezuela me invitaba con insistencia para ir a Trinidad y aprender el idioma.

No fue si no hasta el año 2001 cuando di el salto. Me fui con mi pequeña familia, bajo una gran tristeza (por dejar aquí a mis padres y amigos de la infancia) pero con una meta trazada, aprender para ser una bendición para nuestra iglesia y para todos aquellos que no habían podido ser alcanzados por el ministerio de Hombres como Terry que tenían mucho para dar pero la lengua no se los permitía. La tarea fue ardua, pero después de cuatro meses en lo que estuvimos llenos del cariño sincero y amor de Terry, su familia y su Pueblo (Siendo honesto, jamás tendré como pagarles todo lo que ellos hicieron por mi y mi familia en ese tiempo) conseguí el objetivo que desde niño había soñado, poder entender Inglés, hablar inglés, eso si que fue algo grande. Nuestra Iglesia en Venezuela estaba bajo una gran expectativa de lo que acontecía, sin el apoyo de ellos no hubiera podido lograrlo. Con Terry fuimos a diferentes países predicando, Perú Chile Ecuador, Colombia y aquí en Venezuela, en cierto modo ya he abonado un poco la deuda que tengo con el y aunque ya no nos vemos muy a menudo el amor entre nosotros es algo muy especial.

A lo largo de esta experiencia en Trinidad pasaron tantas cosas fuera de lo común que no podría yo escribir acá y ser justo, no cabrían las experiencias. Conocí Ministros de Calibre, !Que maravilloso es el Ministerio de Trinidad y Tobago! el día que tuve que regresar, allá dejé parte de mi corazón. Amigos como el Hno Kennedy Madray(en la grafica), merece un capitulo para el solito. Que hermano tan espectacular, sencillo, amoroso, no tengo palabras como describirlo, junto al hermano McCarthy Griffith, un amigo de verdad, una bola de fuego detrás del pulpito, forman una dupla sin igual, cada vez que vuelvo allá siempre quiero ir con ellos, son demasiado especiales. La alegría del Pastor Albert Greene, su gentileza y cariño no tienen comparación, su iglesia tan preciosa. Estoy solo mencionando de una forma muy superficial, pero estos hombres son realmente de CALIDAD.

También me gané un gran amigo, un hermano muy especial su nombre es Rattan George, nos ha unido una gran amistad, hemos viajado juntos por diferentes lugares, de verdad que me considero muy afortunado de tener amigos tan especiales en la Isla de Trinidad. Reconozco que si mi vida tiene un antes y un después, es mi corta estadía en Trinidad. A Dios sea toda Gloria y Honra por tanta gente preciosa en esa Isla.

Esta es solo la primera parte, esperen más…



Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)