domingo, 28 de septiembre de 2008

Fidel Castro....

Lo que el 7mo Ángel pensaba acerca de Fidel Castro

Este mundo fanfarrón de hoy, diciendo que los días de los milagros han pasado, y Rusia levantándose aquí, tomando las iglesias por asalto y avergonzándolas. No hay nada en ellas por lo cual trabajar. ¿Por qué es que este pequeño CASTRO allá, ese sujeto poseído por el diablo. Yo lo conozco, estreché sus manos y le conocí, y así por el estilo, cuando el estaba allá (En Jamaica Ed.). El me habló amablemente, de esa manera, dijo que el creía que hay un milenio que viene, y un Cristo, pero él se vendió al Diablo.

William Marrion Branham

Perseverante, 18 de Febrero de 1962

Castro… Seguro, Estoy en contra de él. El es un comunista. Correcto. Yo estoy en contra de el.

William Marrion Branham

La Manera de un verdadero Profeta 19 de Enero de 1963

Ahora, la única cosa sensata que hizo Castro, fue cuando invalidó el dinero, pagó los bonos y los pagarés, y los quemó, y luego cambió el dinero.

William Marrion Branham

Preguntas y respuestas Sobre los Sellos. 24 de Marzo de 1963

No hay comentarios:

Fotitos varias

la vida en fotos ( ultima hora jajaja)